Qué hacemos

La Sombra Producciones es una productora audiovisual digital especializada en retransmisiones en directo de eventos, en la realización de vídeos informativos, corporativos, publicitarios, así como en el envío a medios de material audiovisual.

RETRANSMISIONES EN DIRECTO
Da un giro a la forma de comunicar y llega a decenas, cientos, miles o millones de personas a través de Internet. Desde tu ordenador, tablet o Smartphone, estés donde estés, conéctate y nosotros haremos el resto.

VÍDEONOTICIAS

El vídeo informativo o vídeonoticia resume en menos de dos minutos la información que quieras destacar de un producto, un evento, un congreso internacional patrocinado por tu marca, una reunión de expertos, etc. Un mensaje directo que llega a la audiencia a través de una locución y edición profesionales.

VÍDEOS DE MOTION GRAPHICS

Utilizar animación y motion graphics en los vídeos está de moda, tanto para hacer spots, como vídeos corporativos. Una manera diferente de llegar a tu público.

VÍDEOS CORPORATIVOS

Si quieres explicar a qué se dedica tu empresa o cuáles son tus productos y servicios, el vídeo corporativo es una herramienta efectiva para informar, emocionar y conmover a tus clientes. Este tipo de vídeos puedes colgarlos en tu web, viralizarlos en redes sociales, mostrarlos en ferias o congresos o empezar una presentación de tu empresa a futuros clientes. También realizamos vídeos testimoniales y de entrevistas. Normalmente se complementan con motion graphics.

DOCUMENTALES Y REPORTAJES

Los documentales o reportajes que realizamos en La Sombra Producciones son vídeos informativos más extensos que las vídeonoticias. Pueden incluir motion graphics, música, locución, etc.

 

SPOTS Y PROMOS

Vídeos fáciles de viralizar en redes sociales para promocionar un producto o servicio por su formato breve.

COMPACTADOS, DOSSIER DE PRENSA MULTIMEDIA Y ENVÍO A MEDIOS

El compactado es un producto audiovisual muy útil para agencias de comunicación en el que se integran entrevistas, imágenes de recursos y vídeo editado (vídeonoticia). Se ofrece a los medios de comunicación que no hayan podido asistir a tu evento y que estén interesados en la publicación de la información.

El Dossier de Prensa Multimedia es un producto dirigido a los periodistas para que puedan descargar vídeos en varios formatos, archivos de audio, información en Word y PDF y fotografías del evento o rueda de prensa. El DPM es personalizable con los logotipos de la compañía para dar identidad al mensaje.

Gracias a nuestra amplia y variada base de datos hacemos llegar el material audiovisual a medios de comunicación nacionales y locales, generalistas y especializados.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s