La productora

Nacimos en 2009 como  productora especializada en servicios audiovisuales digitales. Desde entonces la calidad ha sido nuestro sello de identidad en todos nuestros trabajos.

Sala Luis Abril de La Sombra Producciones

Sala Luis Abril de La Sombra Producciones

En La Sombra Producciones trabajamos profesionales jóvenes expertos en el sector audiovisual. Somos periodistas, locutores, guionistas, productores, operadores de cámara, editores, realizadores, diseñadores gráficos y audiovisuales y fotógrafos. Y entre todos trabajamos para encontrar el producto que se adapta a tus necesidades y que ayuda a que tu campaña de marketing y comunicación tenga el éxito esperado.

Sala de casting y kitchen La Sombra Producciones

Sala de casting y kitchen La Sombra Producciones

Hacemos vídeos informativos, corporativos, de motion graphics, videoclips, reportajes, documentales, spots publicitarios y books fotográficos. Si quieres retransmitir en directo una presentación, una rueda de prensa o un congreso, te ofrecemos la posibilidad de que miles de personas lo vean vía streaming.

Además, si no encuentras la sala perfecta para tus eventos, nosotros te la facilitamos. Disponemos de salas para formaciones y ruedas de prensa, un set de televisión, una sala a la que hemos llamado ‘Kitchen‘ porque dispone de una cocina completamente equipada en la que puedes hacer degustaciones gastronómicas o grabar tu programa de cocina; la Sala Luis Abril, un espacio diáfano de 500 m2.  Y si necesitas un chroma key, equipado con teleprompter, también lo ponemos a tu disposición.

Sala de formación de La Sombra Producciones

Sala de formación de La Sombra Producciones

En la pestaña ‘Qué hacemos‘ puedes hacerte una idea más amplia de lo que podemos hacer por ti y tu empresa. Ya sabes, si tienes una idea, en La Sombra Producciones la hacemos audiovisual. Un vídeo personalizado y adecuado a tus necesidades.

Set de televisión de La Sombra Producciones

Set de televisión de La Sombra Producciones

Unidos siempre a la era digital, senda por la que hemos apostado desde el primer día, hemos sabido adaptarnos al cambio de modelo en la Comunicación, el Marketing, la Publicidad, el Periodismo y la Televisión.

Internet no tiene límites y nosotros tampoco. ¿Y tú? ¿Tienes límites? ¿O estás dispuesto a todo?

Sala Chroma Key de La Sombra Producciones

Sala Chroma Key de La Sombra Producciones

 

Anuncios
comentarios
  1. Karen Solis dice:

    Hola!!

    He leído su blog y me parece interesante la diversidad de propuestas y trabajo que se puede hacer en una productora.

    Soy de Ecuador y con un amigo queremos montar una productor audiovisual pequeña pero tenemos algunas dudas y quisiera saber algunas cosillas para poder guiarnos.

    Primero, en cuanto a los equipos, aca en Ecuador la situación esta difícil por factores políticos que hacen que los productos extranjeros sean mas caros de lo habitual por lo que hemos pensado en comprar los equipos fuera del país pero no estamos seguros de donde encontraríamos los necesario a un mejor precio para que la inversión no se doble así como podamos tener opciones, ¿A donde podriamos ir a efectuar las compras de los equipos para importarlos?.

    Segundo, ¿Que equipos recomiendan para iniciar una productora audiovisual?, esta pregunta es mas porque ustedes poseen mas años dentro del negocio y muchas veces un va con una idea ya clara pero por ser novatos se nos podría pasar algo importante que ayudaría al desarrollo de la misma y podríamos tener algunas dificultades o perdidas de trabajo por no tener todo lo necesario o al menos básico pero elemental.

    De antemano agradezco el tiempo y la atencion prestada, ademas lamento si he sido muy confianzuda al efectuar estas preguntas pero me parecieron una empresa muy completa e interesante y a veces es mejor preguntar que quedarse con la duda.

    Millón exitos y felicitaciones por su duro trabajo.

    Excelente dia.

    Slds

    Karen Solís V.

    Me gusta

  2. javier dice:

    web zakato y ver mi trabajo video360
    si necesitáis ayuda…

    Me gusta

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s