Te recomendamos tres películas para los tres días de #LaFiestaDelCine

Publicado: 30 octubre, 2015 de bloglasombraproducciones en Cartelera, Cine

fiesta del cine 2015@PereAvia De nuevo estamos en vísperas de #LaFiestaDelCine, salas abarrotadas y ambiente desenfadado. Da gusto estar en el trabajo y que la gente hable sobre la película que ha visto y quiere ir a ver. En La Sombra Producciones queremos hacer una pequeña recomendación sobre cómo planificarse los tres días (3-4-5 de noviembre) que la gran pantalla nos ofrece a precios reducidos (2,90€). Vamos a recomendar tres películas, una para cada día, más dos títulos, ya que alguno lleva semanas en taquilla y más de uno lo habrá visto.

‘The Martian’. Es la película del momento, y estamos seguros que será la película estrella de esta semana. Ridley Scoot cosecha otro de esos films que marcan su carrera, una aventura espacial que lo tiene todo, desde humor hasta drama pasando por toda la acción que una buena historia de ciencia ficción necesita. Protagonizada por un reparto espectacular de la talla de Jessica Chastian, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mare, Mechael Peña y Sean Bean, encabezados por un sublime Matt Damon. Sin duda, la primera recomendación.

 

‘El becario’. Promete mucho, más si sabes que el novato de la película es el enorme Robert De Niro, acompañado de Anne Hathaway. Nancy Meyer (‘Cuando menos te lo esperas’, ‘The Holiday’, ‘No es tan fácil’) dirige esta comedia que muestra las dificultades de adaptación e integración que puede tener un singular becario de 70 años en una empresa cien por cien tecnológica, tanto por su parte, como por la de sus superiores.

 

‘Black Mass: Estrictamente Criminal’. Película basada en hechos reales que muestra la unión entre el FBI y uno de los criminales más grandes de la historia de Boston. Un acuerdo entre dos mundos enfrentados para conseguir un objetivo común que puede llegar a tener consecuencias incalculables. Johnny Deep y Joel Edgeton encabezan un magnífico reparto que cuenta con actores de la talla de Dakota Johnson, Juno Temple, Benedict Cumberbatch o Kevin Bacon. Cine de mafia de los 70, con mucha acción, con una actuación de Deep que lo sitúa en plena lucha de cara a los Oscar.

 

Para no limitar las opciones, y para que los más fieles tengan más alternativas, queremos recomendarles dos películas extra: ‘El Nuevo testamento’ y para ir en familia ‘Hotel Transilvania 2’. La primera encarna a Dios de una forma en la que todavía no lo hemos visto: como un cobarde apático sin valores morales que reside en Bruselas. La segunda, sigue las disparatas preocupaciones de Drácula para con su nieto, ya que teme que por la influencia de los humanos no despierte las habilidades vampíricas que su descendía merecen.

A la gente le gusta ir al cine, y prueba de ello es ver las salas llenas cuando el precio es moderado, mientras que se quedan vacías cuando es prohibitivo. Una familia de 4 componentes invierte más de 50€ en una tarde de cine, y si sumamos palomitas y refrescos (sus precios también están desorbitados) más comida, cena o merienda, es… inaccesible.

Lamentamos que este evento que tan bien acogen los espectadores, esté cada vez más lejos de las campañas de verano o Navidad campaña, así como de los estrenos más esperados del año, o cerca… ya que ‘007 Spectre’ se estrena justo un día después de acabar la promoción. ¿Casualidad o estrategia? ¡Disfruten del cine!

Anuncios
comentarios
  1. Yazz dice:

    ¡Deseandito estoy! 🙂

    Me gusta

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s