Videocurriculums que han pasado a la historia

Publicado: 11 marzo, 2015 de Sara Gil Alvera en Redes Sociales
Etiquetas:,

camara @lasombra_prod Hace ya algunos años que el curriculum vitae tal y como lo conocemos, se ha quedado obsoleto. Ahora cada candidato tiene la obligación de dar un valor añadido a su candidatura, de manera que se diferencie del resto y consiga el tan ansiado puesto de trabajo.

 

 

En una sociedad con un mercado de trabajo saturado de candidatos con perfiles similares, el éxito es diferenciarse. ¿Por qué no optar por un vídeocurriculum que deje boquiabierto a tu entrevistador?

Navegando por la red en este mundo, nos hemos encontrado algunos ejemplos dignos de mención y casi, de ser nominados a los Óscars.

Los abuelos del creativo

Si nuestros abuelos tuvieran que vendernos, tendríamos trabajo asegurado. Esta es la historia de David Heredia, un creativo publicitario que quiso ofrecerle al mundo la mejor versión de si mismo contada por sus abuelos. Una apasionante historia que emociona al interlocutor por el cariño y la humanidad que desprende. Una joyita.

 

Profesora busca trabajo

Con un punto mucho más divertido y gracioso, Ana Gómez, una profesora inquieta y multidisciplinar, decidía que la mejor forma de abrirse camino era con un vídeo como este. Original por su puesta en escena, sus cuidados detalles y su dinamismo.

 

Raúl Calabria es la leche

Decir que eres la leche para optar a un puesto de trabajo, es la caña. Raúl Calabria lo entendió a la perfección y entre los ingredientes de su particular producto, no había ni lactosa ni grasas saturadas, solo creatividad, profesionalidad y motivación. Un diez en originalidad a la hora de buscar un trabajo.

 

Es cierto que todavía existen muchos que se oponen a este tipo de curriculums, pero claro, nosotros desde La Sombra estamos encantados de que utilicéis las mil y una posibilidades que os da el vídeo para contar vuestra historia como profesionales. Con un poco de creatividad e ilusión por hacer las cosas distintas, conseguirás destacar como candidato y ganarte el puesto de trabajo. Así que, ¡mucha suerte!

 

 

 

 

 

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s