Pedro Aparicio: ‘Tenemos una productora audiovisual pequeña pero muy ágil’

Publicado: 5 marzo, 2015 de bloglasombraproducciones en Grupo PR, Pequeña pantalla, Producción
Etiquetas:, , , , , , ,

emprende_pedro_aparicio_juanma_romero@lasombra_prod Así es como nuestro jefe nos ve, y así es cómo somos. Nacimos en 2009 en el seno de prnoticias.com pero hoy vivimos nuestra propia aventura de la mano de Pedro Aparicio como uno de los proyectos del grupo de Comunicación. Pedro Aparicio ha sido hoy el invitado en el programa ‘Emprende’ del Canal 24 Horas de TVE. Juanma Romero nos ha dedicado seis minutos (y todos sabemos lo que vale el tiempo en televisión) para contar cómo trabajamos desde las diferentes empresas en el Grupo prnoticias.com.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. ‘Todo lo que hemos conseguido ha sido con tesón, lucha, mucho trabajo y la búsqueda de los mejores equipos y de las mejores personas que nos pudiesen acompañar para llevar adelante este proyecto’, asegura Pedro Aparicio.

De La Sombra Producciones ha dicho que, aunque pequeña, es ‘muy ágil’ y lo cierto es que pese a nuestra juventud estamos dando para el Grupo ‘un resultado muy interesante’. Somos ‘una plantilla de unas 20 personas’ entre periodistas, operadores de cámara, editores de vídeo, locutores, diseñadores gráficos, programadores web, fotógrafos, actores, maquilladores y estilistas.

Si nos quieres conocer puedes visitar nuestro pequeño planeta en la web del Grupo prnoticias.com

lasombra_foto

Parte del equipo de redacción, operadores de cámara y edición de La Sombra Producciones

Ofrecemos la posibilidad de emisión de eventos por streaming, entrevistas y ruedas de prensa, cobertura audiovisual, fotografías, vídeos informativos, spots, publirreportajes. En definitiva, ‘hacemos un trabajo muy completo en Comunicación’.

Con un amplio equipo de profesionales, jóvenes, creativos y expertos en el manejo de canales y herramientas online, en La Sombra Producciones intentamos ayudar a nuestros clientes a tener mayor presencia en Internet, senda por la que Pedro Aparicio ha apostado desde el primer día.

Se reproducirán dos redifusiones del programa, la primera el próximo domingo a las 00.30 horas y el próximo martes a las 05:30. Pero si lo quieres ver a la carta, solo tienes que navegar a través de la web de rtve.es

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s