El ‘branding colaborativo’ y la innovación llegan a Madrid de la mano de Ideagoras y BBVA

Publicado: 6 octubre, 2014 de bloglasombraproducciones en Producción

1Future_BrandingLa Sombra Producciones emitirá vía streaming ‘El Futuro del Branding es #Ahora’, conferencia sobre innovación y social media organizada por la agencia de publicidad Ideágora, que cuenta con el patrocinio de BBVA. La nueva cita anual sobre branding colaborativo tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de noviembre.

La nueva edición del encuentro anual desarrollado por la agencia de publicidad social media Ideagoras tendrá lugar en el Centro de Innovación de BBVA de Madrid y abordará los efectos de la revolución digital en la transformación del sector de la publicidad, el branding y elmarketing.

Un pool de conferenciantes multidisciplinar, procedentes de Estados Unidos, España y el resto de Europa, hablarán del paso de la interrupción a la invitación, del monólogo al diálogo, de la comunicación unidireccional a la co-creación y la colaboración entre las marcas y sus audiencias.

El programa de ‘El Futuro del Branding es #Ahora’ incluye nombres como Leif Abraham, partner en Prehype y autor del libro Madison Valley; David Berkowitz, CMO en la oficina de Nueva York de MRY;Alexandra Mecklenburg, digital y Social Media consultant y ex-Managing director de la oficina de Londres de Huge; Alex Gibelalde, director de marketing de Twitter en España; Antonella Broglia, consultora organizadora de TEDxMadrid, y Luca Paderni, vicepresidente y director de Investigación y CMO en la compañía líder de inteligencia en marketing digital Forrester.

El evento está dirigido exclusivamente a profesionales senior responsables de gestión de marcas en distintos sectores y será desarrollado íntegramente en inglés. La solicitud de registros para asistir se puede formalizar en la página Ideagoras Social Media 2014 con fecha límite de 17 de Octubre.

Al igual que desde su primera edición en Octubre 2009, el evento será compartido en Twitter con el hashtag #Ideagoras pudiéndose seguir también por streaming, de la mano de La Sombra Producciones, desde la página web y la del Centro de Innovación del BBVA.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s