‘Droneando’ o cómo incorporar imágenes aéreas espectaculares a tu vídeo corporativo

Publicado: 27 marzo, 2014 de bloglasombraproducciones en Edición y postproducción, Educación audiovisual, Grupo PR, Producción
Etiquetas:, , , ,

nacho_lopez500Nacho López (), operador de cámara de La Sombra Producciones, ha participado en #OndaClub para hablamos de Educación Audiovisual y la utilización de drones para la realización de diferentes tipos de vídeos y reportajes.

Hemos oído hablar de ellos como arma infalible en conflictos bélicos, ya que no requieren de un tripulante in situ que los controle y, por tanto, no ponen en peligro la vida del que los maneja. También en misiones espía, gracias a que existen algunos con tamaño reducido que los vuelven discretos a la vista de todos. Pero los drones, aeronaves que vuelan sin tripulación (UAV o VANT – vehículo aéreo no tripulado-), han encontrado también su sitio en la industria audiovisual: para la grabación de imágenes aéreas que pueden dotar de una espectacularidad sin precedentes a cualquier videonoticia, vídeo corporativo o reportaje, debido al bajo coste de las imágenes que se obtienen a través de ellos (hasta ahora éstas solo podían obtenerse con helicópteros, por ejemplo).
 

 

En drones existe una gran variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en su diseño. Cualidades que los han puesto muy de moda en la industria audiovisual. ¿Quieres conocer cómo se manejan y todas sus aplicaciones en el sector?

 
Escucha la explicación de Nacho López AQUÍ.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s