Fin de semana de ‘sprint’ días antes de los Oscar

Publicado: 28 febrero, 2014 de bloglasombraproducciones en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , ,

philomena@PereAvia Este domingo por la noche (o lunes de madrugada, según percepciones…) llega la gala de los Oscar y con ella los estrenos de algunos de sus protagonistas. Además, tenemos que aprovechar las últimas ofertas especiales para disfrutar del mejor precio en el cine. Comedia, acción, thriller… una semana más ¡todos al cine!

‘Philomena’ es una película británica dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan. La película trata sobre Phillomena, una madre que busca al hijo que dio en adopción en su adolescencia. Risas y lágrimas en una comedia dramática basada en hechos reales y muy recomendable.

‘El poder del dinero’ es un thriller de acción y espionaje dirigido por Robert Luketic. Con un reparto mucho más que potente, juntando a estrellas de la talla de Liam Hemaworth, Amber Heard, Harrison Frod y Gary Oldman. El tráfico de ideas y la infiltración con las empresas enemigas, hará de la vida del protagonista una encrucijada de decisiones morales y profesionales. Una vida perfecta, con el precio de traicionar a todo el mundo.

‘París a toda costa’ es una divertida comedia francesa escrita y dirigida por Reem Kherici. La película trata sobre una trabajadora de la moda que está viviendo su propio sueño, hasta que se despierta. Una noche la policía la detiene y la deporta a su país de origen, Marruecos. Vivir acorde a sus costumbres será toda una hazaña.

‘¿Que nos queda?’ es una película alemana dirigida por Hans-Christian Schmid. Es un drama familiar, sobre un hijo que visita a los padres en contadas ocasiones, solo para que vean a su nieto. La relación fría es un hecho claro para ellos, y la situación se tensa cuando su madre, con problemas psicológicos, les avisa que va a dejar de tomar la medicación.

‘Gun’ es un thriller de acción con una de las organizaciones criminales del mundo de las drogas como protagonista. La película narra como un ex convicto que trabaja para la policía se infiltra en el mundo de la mafia. Dirigida por Jessy Torrero y protagonizada por Curtis ’50 cent’ Jackson.

Una oportunidad más para disfrutar de la gran pantalla, con una clara recomendación, ‘Philomena’. Disfruta del fin de semana con #BuenCine.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s