Cartelera de San Valentín

Publicado: 14 febrero, 2014 de bloglasombraproducciones en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , ,

cuandotodoestaperdido2 @PereAvia Este es el fin de semana de San Valentín, y eso significa que tenemos que llenar las salas de parejas románticas. Se estrenan películas para todos los gustos, incluso para los grandes olvidados de estas fechas, los solteros. Contamos con el remake de ‘Robocop’, con una historia de amor a temporal como es ‘Cuento de invierno’, ‘Cuando todo esta perdido’ nos trae una dosis de aventura, comedia con la película española ‘Solo para dos’, y varios films de género dramático como ‘Alabama Monroe’ y ‘La segunda mujer’ .

‘Robocop’ es un Thriller futurista, remake de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller. Esta vez la película es protagonizada por Joel Kinnaman, acompañado de Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Samuel L. Jackson. Un Policía queda gravemente herido, es salvado por una corporación de robótica, y gracias a ello, es dotado de poderes que le dan la responsabilidad de luchar contra problemas mucho más duros que antes.

‘Cuento de Invierno’ es una película fantástica que muestra el romance entre un ladrón y la dama heredera de la casa que el joven quería robar. Dirigida por Akiva Goldsman y protagonizada por Collin Farrel, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Conelly y William Hurt.

‘Cuando todo está perdido’ cuenta la historia de un hombre que está cruzando en solitario el océano indico y sufre un accidente que hunde embarcación. La lucha por sobrevivir a las dificultades mostrara una de las mejores actuaciones de Redford. Dirigida por el director J.C. Chandor  y protagonizada en solitario por el veterano actor Robert Redford. Una de las protagonistas en las mejores galas de premios de año.

‘Alabama Monroe’ es una de las nominadas al oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. El film belga dirigido por Felix Van Groeningen y protagonizado por Veerle Baetens, Johan Heldenbergh, Nell Cattrysse y Geert Van Rampelberg narra una historia de amor. Dos personas muy opuestas se enamoran, y fruto de ello nace una hija. La desgracia aparece cuando la pequeña enferma a los seis meses.

‘Solo para dos’ es una comedia española protagonizada por Santi Millan y Martina Gusman. Bajo la dirección de Roberto Santiago la película muestra la historia de una joven pareja que renta un hotel en isla Margarita, el “Solo Para Dos”.

‘La segunda mujer’ muestra la amistad entre dos mujeres destinadas a enfrentarse. La primera y la segunda mujer de Hassan, el líder de una familia islámica. Dirigida por Umut Dag y protagonizada por Nihal G. Koldas y Begüm Akkaya.

Mi recomendación para esta semana es ‘Cuando todo está perdido’, un gigante de la pantalla muestra su mejor versión en una historia de aventuras. Redford, llena la pantalla. Feliz San Valentín de Cine!

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s