Cartelera Semanal

Publicado: 6 febrero, 2014 de bloglasombraproducciones en Animación, Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , ,

LaLegoPelícula @PereAvia Tal vez esta semana la cartelera no nos traiga las películas más esperadas del año, pero llega mucha variedad de género y de calidad, por lo que hay cine para todos este fin de semana. Animación y comedia con ‘La Lego Película’, un drama de la vida rural y el automovilismo con ‘A Cualquier Precio’, una comedia italiana con ‘Happy Family’, una road movie, ‘Nebraska’, y un documental sobre música con ‘Pussy Riot: Una Plegaria Punk’.

 

Llega… ‘La LEGO Película’, las piezas que nos han acompañado y entretenido tantos años cobran vida en la gran pantalla. Una figura normal y corriente, Emmet, es confundido con el salvador del mundo, por lo que se ve envuelto en una disparatada situación que lo llevará a plantarle cara a un terrible villano, sin estar preparado en absoluto para ello. El protagonista contará con la inestimable ayuda de un grupo de desconocidos para él, pero que para nosotros no lo son tanto… Escrita y dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay.

 

 

‘A Cualquier Precio’ es un drama rural que transcurre en la zona del medio oeste americano y lo nuevo del director Ramin Bahrani. Un granjero tradicional sueña con que su hijo se haga cargo del negocio familiar el día de mañana, pero su hijo tiene otros planes: convertirse en piloto de carreras. Las tensiones con su padre y el fabuloso mundo del automovilismo, hacen de este film el más interesante de la semana. Con un excepcional reparto que cuenta con actores de la talla de Zac Efron, Dennis Quaid, Heather Graham, Clancy Brown y Kim Dickens.

 

 

‘Nebraska’ es una comedia dramática a modo road movie que cuenta la historia de un padre y un hijo que viajan desde Montana a Nebraska. El padre tiene problemas con el alcohol y una relación muy fría con su hijo. Dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Bruce Dern y Will Forte, la película está plagada de premios y nominaciones en distintas galas y festivales.

 

 

‘Happy Family’ es la historia de un soltero que tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Enzio, que ya está llegando a los cuarenta, sueña con escribir un guión cinematográfico en un momento u otro. Comedia Italiana dirigida por Gabriele Salvatores y protagonizada por Fabrizio Bentivoglio, Margherita Buy y Valeria Bilello.

 

 

‘Pussy Riot: Una Plegaria Punk’. Tres jóvenes se enfrentan a tres años de cárcel por una actuación musical en la catedral de Moscú. El documental, dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin, fue galardonado en 2013 fue galardonado en el Festival de Sundance (Premio especial del jurado).

 
Mis recomendaciones son, en primer lugar ‘Nebraska’, y también ‘A cualquier precio’, algo más sencilla pero apta para disfrutar de ella.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s