La gran estafa americana@PereAvia Seguro que todo buen amante del cine tenía marcado en su calendario el estreno del remake coreano ‘Olbboy’. Ha llegado. Como también lo hace la gran triunfadora de los #GlobosdeOro y nominaciones a los Oscar, ‘La Gran Estafa Americana’. Pero la taquilla de esta semana no acaba aquí. Nos espera lo nuevo de Las von Trier, el debut en la industria americana del director español Jorge Dorado, el renacimiento del héroe mitológico Hércules y mucho más para disfrutar de la gran pantalla.

‘La Gran Estafa Americana’ es la gran triunfadora de este año si hablamos de premios. La película de David O. Rusell, protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner, ha sido acogida por la crítica y la prensa con un éxito aplastante. La historia cuenta como una pareja de estafadores (Bale y Adams) tiene que infiltrarse en el mundo de los corredores de bolsa de Jersey. Ambientada en los años 70, la película es un thriller con toques de comedia que no dejará que nadie se despiste en la sala.

Spike Lee nos trae ‘OldBoy’, remake de la película coreana del mismo título, esta vez protagonizada por Josh Brolin y Samuel L. Jackson. Después de 20 años de secuestro, el protagonista sale de su cautiverio, e inicia así su búsqueda de venganza por las penurias pasadas, así como la respuesta a sus preguntas.

‘Nymphomaniac. Volumen 2’ es la continuación de la misma obra, con el mismo título (Volumen 1) de Las von Trier. Es la historia erótica de una ninfómana que relata sus vivencias. La película danesa que ya fue un éxito en su primera entrega está protagonizada por Charlotte Gainsbourg.

Jorge Dorado presenta ‘Mindscape’, un thriller fantástico que muestra a un experto en introducirse en la mente de otras personas para ponerla en orden. La película está protagonizada por Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox. Sin duda, uno de los directores más prometedores de nuestro cine.

‘Hercules: El Origen de la Leyenda’ cuenta la historia del héroe mitológico Heracles, nacido por las plegarias de los hombres y engendrado por el propio Zeus. El héroe luchara por liberar a su pueblo, ajeno a su verdadera historia y a quien es en realidad. Dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz.

Eduardo Noriega y Marta Etura protagonizan ‘Presentimientos’, la nueva película de Santiago Tabernero. El film es un drama con toques de intriga. Una pareja que se va de vacaciones con la intención de salvar su relación que no pasa por sus mejores momentos. Se separan después de una discusión y, tras sufrir un robo, inician la búsqueda el uno del otro por zonas desconocidas.

‘¿Qué hacemos con Maisie?’ está protagonizada por Julianne Moore, Steve Coogan y Onata Aprile. Bajo la dirección de Scott McGehee y David Siegel, la película muestra como la pequeña Maisie (Aprile) sufre el divorcio de sus padres. Un drama familiar avalado por público y crítica.

Estrenos apetecibles y una semana más de géneros variados para que nadie pueda dejar de asistir a las salas. Yo, personalmente, no me perderé ‘La Gran Estafa Americana’.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s