cine @PereAvia Llega el 2014 y con él un año de cine, sobre todo de secuelas y remakes, pero que incluso más esperadas que sus predecesoras. A las películas ya estrenadas en esta pasada campaña de Navidad tenemos que sumar:

 

‘El Lobo de Wall Street’. Martin Scorsese nos trae junto a su nuevo actor ‘fetiche’, Leonardo Di Caprio, un relato sobre el oscuro mundo de la bolsa.

‘Al encuentro de Mr. Banks’ nos enseña de la mano de Tom Hanks (Como Walt Disney) como se forjó la mítica ‘Mery Poppins’.

 

‘Monuments Men’. George Clooney dirige y protagoniza junto a Matt Damon, Cate Blanchet, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin, la recuperación de obras de arte en la II Guerra Mundial.

 

‘Cuando todo está perdido’, película de J.C. Chandor que nos muestra el coraje, la fuerza y la destreza de un marinero que sufre adversidades cruzando en solitario el Índico. Protagonizada por Robert Redford.

 

‘Noe’ de Darren Aronofsky nos muestra la historia del Arca que Dios mandó construir para la salvación de las especies y la purga por los pecados.

 

‘Godzilla’. Gareth Edwards nos devuelve al engendro nuclear que siembra el pánico entre los humanos.

 

‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’. Nueva entrega del súper héroe, ahora enfrentado a Electro (Jamie Foxx).

 

‘Maléfica’. La historia jamás contada de la villana de la Bella Durmiente, protagonizada por Angelina Jolie.

 

‘X-Men: Días del futuro pasado’. Nueva entrega de la saga en la que las dos generaciones lucharán por la supervivencia mutante.

 

‘El amanecer del planeta de los simios’, secuela de la exitosa ‘El origen del planeta de los simios’.

 

‘Como entrenar a tu dragón 2’. Años después la lucha por salvar el mundo de los humanos y dragones continúa.

 

‘Transformers: La era de la extinción’. Nuevo inicio de la saga dirigida por Michael Bay y con nuevo reparto encabezado por Jack Reynor y Marc Wahlberg.

 

‘Guardianes de la Galaxia’. Adaptación del comic homónimo. Dirigida por James Gunn.

 

‘Teenege Mutant Ninja Turtles’. Nueva adaptación del comic. Producida por Michael Bay y dirigida por Josh Applebaum.

 

‘Interstellar’, lo nuevo de Cristopher Nolan. La historia de un grupo de investigadores espaciales que atraviesa un agujero de gusano.

 

‘Los juegos del hambre: Sinsajo I’. Primera parte del final de la saga basada en los libros de Suzzane Collins.

 

‘Exodus’. Ridley Scott nos trae la historia del personaje bíblico de Moisés. Protagonizada por Christian Bele.

 

‘El Hobbit: Partida y regreso’. La historia que cierra el ciclo de la saga de J.R.R. Tolkien llevada al cine por Peter Jackson.

 

Muchos otros títulos nos esperan este año. Por ejemplo, ‘La Ladrona de Libros’, ‘Mercenarios 3’, ‘Mandela: Del mito al hombre’, ‘Old Boy’, ‘Robocop’, ‘300: El origen de un imperio’, ‘Pompeya’, ‘Capitán América: El soldado universal’, ‘Need For Speed’, ‘Hércules: The thracian wars’, ‘Dracula Untold’, ‘Fury’, entre otros muchos más que irán apareciendo poco a poco en nuestros cines y que hasta abril podremos disfrutar por 5 euros en muchas salas cada miércoles.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s