Tres soluciones a tres de los grandes problemas entre agencias y productoras

Publicado: 19 diciembre, 2013 de bloglasombraproducciones en Producción

INMA_7@lasombra_prod AUDIO. @inma_avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, habla en la última edición de ‘Educación Audiovisual’ sobre qué piensan en las productoras que odian sus clientes, justifica por qué se hacen esas cosas y propone soluciones para poder solventar estos problemas entre las dos partes.

Queremos cerrar el año intentando solucionar los problemas que se pueden generar entre las agencias y las productoras. Trabajamos mucho juntos a lo largo de todo el año con vídeos, campañas, en otros sectores diferentes al audiovisual, etc. Por eso queremos plantear soluciones a estos problemas para poder trabajar mejor en 2014’, asegura Inma Avia.

La productora ejecutiva de La Sombra Producciones plantea tres soluciones a los tres grandes problemas entre agencias y productoras:

No saltarse nunca a las agencias: ‘Son las que nos dan el trabajo, las que hacen de mediadoras muchas veces para bien, las que al final contratan a las productoras’, indica Inma Avia.

Respetar los tiempos: ‘Son muy importantes. Las agencias no pueden pedir las cosas para ‘ya’ porque no pueden salir igual, y además existen unos tiempos técnicos que se nos escapan de las manos, y que dependen del peso, del ordenador, de la calidad y el tamaño del vídeo, etc. Tienen que confiar más en nosotros en ese sentido’, añade la productora ejecutiva deLa Sombra Producciones.

Segmentación y conocer el medio: ‘Que la agencia conozca al medio, que antes de mandar una información o llamar por teléfono sepa a quién está llamando y por qué cree que le puede interesar el tema. En el caso de los medios audiovisuales, cuantas más facilidades les den las agencias en cuanto a imágenes y entrevistas, más cabida tendrá esa información en ellos’, concluye Inma Avia.

Para escuchar la sección completa, pincha AQUÍ

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s