Cartelera 3D

Publicado: 19 diciembre, 2013 de bloglasombraproducciones en Animación, Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , ,

futbolin@PereAvia El buen cine para niños es protagonista indiscutible de este fin de semana con dos grandes estrenos. El primero es una secuela muy… suculenta, ‘Lluvia de albóndigas 2’; y el segundo es el deporte rey tanto en bares como en estadios, ‘Futbolín’. Y muchos más estrenos que ahora os contamos.

‘Lluvia de Albóndigas 2’ nos cuenta las aventuras del gran Flint Lockwoods, el genio inventor de la maquina que transforma el agua en comida, pero como cada gran invento de la humanidad, también se puede utilizar para hacer el mal. La mano derecha del ídolo de Flint, se llama Barb. Este orangután, dotado de un perverso cerebro humano, utiliza la máquina para crear comida asesina. La misión de Flint, salvar a la humanidad, de nuevo.

‘Futbolin’. Con la ayuda de unos jugadores muy especiales, Amadeo tendrá que vencer al crack del barrio en un duelo épico. Una ventura para disfrutarla con el mejor 3D de la mano de Juan José Campanella, director argentino. ¿De dónde podría venir sino un proyecto de fútbol con tanta pasión?

‘Paranormal Movie’. Las parodias más divertidas de las películas de terror más influyentes de los últimos años, un clásico ya en nuestros cines. La crítica más divertida de las situaciones más terroríficas del cine actual y una buena dosis de humor no viene nada mal, y menos en estas fechas navideñas.

‘Sobran las palabras’. Comedia romántica dirigida por Nicole Holofcener y uno de los últimos trabajos de James Gandolfini. Julia Louis-Dreyfus, Toni Collete, Catherine Keeer y Ben Falcone  forman el reparto de este film. Parejas rotas, soledad y viejas experiencias, crearán un rompecabezas entre los protagonistas de esta historia que solo ellos podrán completar.

‘Una vida sencilla’ es la última película nacida enHong Kong de la mano de Ann Hui. Esta Historia nos enseña que podemos no conocer a la persona que tenemos delante, y puede tener una influencia en nosotros enorme. Cuando una criada después de sesenta años de servicio decide retirarse después de sufrir una enfermedad deja un gran espacio vacío. Roger, uno de los ‘niños’ que cuidaba la asistenta, cubre todas sus necesidades y antojos, así puede llegar a conocerla mejor.

Muy buena pinta tiene este fin de semana de cine ya con un más que claro color navideño para disfrutarlo con el mejor 3D.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s