Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, juntos de nuevo en la gran pantalla

Publicado: 5 diciembre, 2013 de bloglasombraproducciones en Animación, Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

1464777_10201911802491668_394679852_n@PereAvia Ya está aquí el puente de la Constitución y la Inmaculada, fecha que todo el mundo esperaba para ir al cine y que nos trae tres grandes películas de distintos géneros. No tenemos excusa para no pasar miedo con ‘Carrie’, reír con ‘Tres bodas de más’ y vibrar con el thriller de acción ‘Plan de escape’. Hay de todo, incluso tiempo para disfrutarlo. Como todas las semanas, como siempre, es tiempo de ir al cine.CARRIE Remake del film de Brian De Palma de 1976. Una estudiante posee poderes psíquicos que salen a relucir cuando las situaciones de estrés la superan. No ayuda nada el constante ‘mobbing’ al que le someten sus compañeros de estudios. En la fiesta de final de curso, todo llega a su máximo esplendor. Cine de terror de la mano de Kimberly Peirce. Aquí dejo el enlace de la promoción de la película, impresionante.

TRES BODAS DE MÁS Javier Ruiz Caldera nos traen una divertida comedia sobre bodas. ¿Hay algo peor que fallar en tus relaciones y no encontrar tu media naranja? ¡Sí! ¡Asistir a la boda de tu ex! ¿Y si esa incómoda situación la repetimos tres veces? La paciencia de Ruth, protagonista de esta disparatada historia está llegando a su fin, pero revivir su pasado le ayudará a replantearse su futuro. Pinta bien esta comedia repleta de caras conocidas de nuestro cine y televisión.

PLAN DE ESCAPE Los viejos rockeros vuelven a la primera línea de acción. Dos de los iconos más grandes del género como son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger juntos de nuevo. El mayor experto en prisiones (Stallone) se verá obligado afrontar un nuevo reto, huir de una prisión que él mismo ha diseñado. Con la ayuda de uno de los líderes de los presos (Schwarzenegger) afrontará el desafío más grande de todos, enfrentarse y vencer a gente a su medida, y a un sistema creado por el mismo.

LE WEEK-END Dos viejos profesores casados deciden regresar muchos años después a París. Con los hijos ya emancipados y sus mayores responsabilidades cubiertas, deciden repetir su luna de miel para revivir su matrimonio.

LA GRAN BELLEZA La película de Paolo Sorrentino narra las interacciones que se suceden en palacios y villas por los ‘snops’ de la sociedad de la ciudad de Roma. Todo con la visión de un periodista pesimista y decadente. Una comedia dramática con dosis de humor negro.

LA JAULA DE ORO Película Mexicana de Diego Quemada-Diez sobre la inmigración. La historia de tres amigos que une necesidad que, obligados por las circunstancias sociales y políticas, vivirán el drama de la emigración. La amistad crecerá y les unirá por el camino del dolor y del miedo que se vive con la precariedad.

Tambien se estrenan en nuestro país: ‘Tierra María’ (drama religioso), ‘Rodencia y el diente de la princesa’ (animación infantil) y ‘El extraordinario viaje de Lucius Dumb’ (animación Infantil).

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s