Grupo PR lanza OndaMujer.com, la primera radio digital hecha por y para mujeres

Publicado: 8 noviembre, 2013 de bloglasombraproducciones en Grupo PR, Periodismo, Producción, Publicidad, Radio

ondamujer_lasombra@inma_avia Mujeres ejecutivas, con puestos de responsabilidad y mandos de alta dirección, este es el target de la primera radio 100% digital hecha por y para las féminas del Siglo XXI. El Grupo PR presenta una nueva forma de hacer Radio con mayúsculas, un nicho cubierto por revistas y televisión, pero que todavía no tenía su espacio en las ondas.

La Sala Luis Abril de La Sombra Producciones acoge el próximo 13 de noviembre a partir de las 19 horas la presentación de un nuevo medio online, y no un medio cualquiera. Si eres mujer y tienes algo que aportar el género, muy pronto cada mañana lo podrás contar y escuchar en OndaMujer.com. Pero antes hay que presentarla y para ello el Grupo PR ha ideado un espacio diáfano de 500m2 en el que mujeres, marcas y medios de Comunicación se reunirán con el objetivo de disfrutar de una amena y divertida velada.

El evento será una puesta en escena del día a día de una mujer de hoy. Madre, esposa, trabajadora y ahora también directiva. Gracias a una puesta en escena de escenario, luces, música, cóctel, stands y alguna sorpresa, OndaMujer.com dará imagen a la rutina femenina, desde el desayuno, pasando por el maquillaje, vestuario, trabajo y también, por qué no, relax. Y es que muchas veces parece que los días de las mujeres tienen más de 24 horas.

rana ondamujer_lasombraMarcas como My Taxi, Anadistyle, Bodegas Protos, N 3, Moncho Moreno, DB, Apparel Spain, Pinkcow, Evernote, Joyitas Monipeny, Coca-Cola, Bezoya, BiFrutas o Mahou apoyan este evento y serán los encargados de representar todos estos momentos.

Se espera la participación de más de 200 invitad@s, la mayoría mujeres, y hasta el momento la prensa del sector parece que ha recibido con los brazos abiertos la convocatoria. La parrilla todavía está en el horno pero se espera información, entretenimiento, formación, vida en pareja, familia, salud, fórmulas de éxito y, sobre todo, muchas entrevistas y todo con voces femeninas.

La radio emitirá de manera digital y los podcast se podrán descargar y compartir a través de su página web y su propia app. Una radio a la carta, apoyada por Facebook, Twitter y Youtube, además de las vías convencionales de comunicación.

Seguiremos Informando…

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s