LOS DIOSES INVADEN NUESTROS CINES

Publicado: 31 octubre, 2013 de bloglasombraproducciones en Animación, Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , ,

blog@PereAvia Buen fin de semana de estrenos en nuestra cartelera. La esperada secuela de THOR, una de las triunfadoras del Festival de Sitges 2013, lo nuevo del incombustible Robert Redford, el estreno en la dirección en un largometraje de Joseph Gordon-Levitt, son algunas de las maravillas que entran esta semana. Aparecen también en cartelera dos películas de nuestro cine español que prometen y mucho, ‘Al final todos mueren’ y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’. 
THOR: EL MUNDO OSCURO

Alan Tylor, uno de los creadores y directores de las mejores series de la historia (Los soprano, Juego de Tronos, Mad Men, Roma, Deadwood, Sexo en Nueva York, El ala oeste de la Casa Blanca, Boadwalk Empire) se pone al mando de este proyecto. ‘Thor: El mundo oscuro’ mantiene los mismo actores que la primera entrega y destaca, una vez más, por sus efectos especiales, dignos de ver en la gran pantalla y no en el sofá de casa. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddlestone encabezan un reparto de estrellas que hacen, si cabe, todavía más atractivo el film. Un enemigo más fuerte, que exige más sacrificio, y el orden del universo lo requiere. Un enemigo que ni el mismísimo Odin o Asgard han podido derrotar. Promete emoción esta aventura en 3D.


SOLO DIOS PERDONA

La película francesa de Nicolas Winding Refn estuvo presente en el Festival de Sitges 2013 y se llevo algún galardón. Un punto de vista gore sobre la mafia y las drogas, protagonizado por unos de los actores más fuertes del panorama actual, Ryan Gosling. El filme trata sobre la venganza de un traficante de estupefacientes por la muerte de su hermano. La presión familiar le forzará a buscar la cabeza de los asesinos y enfrentarse a un policía retirado bastante misterioso.

DON JON

Gordon-Levitt dirige y protagoniza esta desenfrenada comedia sobre la adicción sexual. Acompañado de las actrices Scarlett Johansson y Julianne Moore, la película promete como mínimo lo que se propone, tensión sexual. La historia muestra la evolución del protagonista, que lucha por dejar atrás el mundo de la pornografía gracias a la influencia de dos mujeres. Joseph Gordon-Levitt debuta como director, guionista, productor y actor principal. Un proyecto que claramente será un espejo de su profesionalidad.



VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS

Javier Cámara protagoniza esta road movie de David Trueba. La película gira en torno a un profesor que tiene mitificados a The Beatles y que hasta su trabajo está basado en las obras de la banda. Un día se entera de que John Lennon está en Almería y decide ir hasta allí para conocerle. Por el camino conoce a varios personajes y, a dos de ellos les ayuda a encontrarse, igual que ellos le ayudan a él. La película está basada en hechos reales.

PACTO DE SILENCIO

‘Pacto de Silencio’ es el nuevo trabajo de una de las personas más fuertes e influyentes de la historia del cine, Robert Redford. Un activista radical vive ya retirado de toda acción política junto a su hija hasta que la ambición de un joven periodista desvela su paradero. La trama se inicia cuando el FBI lo busca por su colaboración en un atraco 30 años antes. Shia LaBeouf coprotagoniza esta película dirigida por el mismo Redford. Un thriller político que nos enseñará las tramas y acciones más enrevesadas del periodismo.

DORAEMON Y NOBITA HOLMES EN EL MISTERIOSO MUSEO DEL FUTURO

El anime japonés vuelve de nuevo a la gran pantalla. Los protagonistas de la famosa y exitosa serie de televisión ‘Doraemon’ vivirán una nueva aventura para el disfrute de los más pequeños de la casa.

EL POSTRE DE LA ALEGRÍA

Una anciana un tanto singular vive en un barrio marginado donde las drogas son una rutina. Un día por accidente se encuentra con un paquete de hachís y empujada por su situación precaria se inicia en el tráfico. Película del cineasta francés Jérôme Enrico sobre la vejez y la necesidad.

EL VIAJE DE BETTIE

Emmanuelle Bercot nos muestra la historia de Bettie, una mujer cansada de su forma de vida que decide emprender el gran viaje del cambio. La carretera será su compañera en este road movie de búsqueda personal.

AL FINAL TODOS MUEREN

Película por episodios que reúne a 5 directores españoles de gran potencial, Javier Botet, Javier Fesser, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara. El filme narra el fin del mundo, su fin del mundo, desde distintas maneras de enfocarlo. Cada uno se toma las cosas de una manera, ¿no?  Esta historia viene a reflejar eso con un de los argumentos más recurridos del cine, el fin del mundo.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s