El 13 de diciembre llega ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Publicado: 1 octubre, 2013 de Cristina Barper en Cine
Etiquetas:, , , , , , , ,

ladesolaciondesmaug@CristinaBarper. Va quedando cada vez menos tiempo para adentrarnos en la Tierra Media. Y es que el 13 de diciembre, se estrena en España ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘. En esta segunda parte en donde se narra la vida de Bilbo Bolsón, Bilbo ha llegado a Erebor, donde le espera el impresionante tesoro perdido de los enanos. Pero también aguarda una gigantesca amenaza con escamas.

En junio, Warner Bros Pictures ya nos mostraron un primer trailer. Y nos pusieron la miel en los labios.

Y hoy, podéis ver el nuevo trailer. La presentación se ha hecho en el Today Show, de la mano de dos de sus protagonistas, Orlando Bloom e Ian McKellen.

En el trailer podemos apreciar espectaculares escenarios, increíbles criaturas de la Tierra Media, muchos enanos y… ¡el ojo de Sauron! Pero como mención especial, un personaje que no estaba en la obra de Tolkien, pero que se incluye en esta nueva entrega y que dará el toque romántico a la historia. Se trata de la elfa ‘Tauriel’, interpretada por Evangeline Lilly, con la que Peter Jackson busca un poco de tensión romántica entre ella y Légolas.

evangelinelilly

Habrá que esperar un año, el 17 de diciembre de 2014, en la que podremos ver el desenlace final de esta trilogía con ‘El Hobbit: Partida y regreso‘.

Anuncios
comentarios
  1. Excelente que ya salga, aunque tiene un par de cosas bastante cambiadas del libro, es una superproducción y me encanta, la saga de el señor de los anillos es de mis películas favoritas.

    Me gusta

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s