Solidaridad y Record Guinness en la Tómbola Benéfica del Verano

Publicado: 31 julio, 2013 de bloglasombraproducciones en Entrevistas, Grupo PR
Etiquetas:, , , , ,

tombola_benefica

@OK_noticias Durante el mes de agosto tienes una cita con la solidaridad en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. Bajo el nombre ‘Tómbola Benéfica Platos Solidarios’ la asociación ‘Deco Reciclaje Solidario’ promueve esta acción cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Madrid y Fundación Pan y Peces. OKnoticias colabora como medio de Comunicación de buenas noticias y La Sombra Producciones apoya esta iniciativa en su faceta audiovisual. 

La Asociación Deco Reciclaje Solidario organizan este mes de agosto la que seguro será La Más original y mayor Tómbola del Mundo, o al menos esa es la intención, puesto que no solo van a ayudar a comedores sociales sino que además pretenden hacerlo superando un Record Guiness. Sin duda una campaña de Comunicación de sobresaliente en originalidad y en solidaridad.

Para que nos cuente todos los detalles, en La Sombra Producciones hemos entrevistado a su creadora, Ana Baschwitz, Presidenta de la consultora AB Public Relations, que nos adelanta un día antes de la presentación todos los detalles de esta acción veraniega.

Además, Álvaro Galán, Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, será el Presidente de Honor de la campaña y estará mañana en ABC Serrano. Participar es muy sencillo, basta con comprar las papeletas que se emiten para tal fin y que se podrán adquirir en los puntos de venta que habrá en el centro comercial desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Además de con las papeletas solidarias, se puede colaborar aportando bonos, productos y regalos de todo tipo, que quedan expuestos en una gran pirámide situada en la plaza central de la zona de ocio del Centro Comercial ABC Serrano, así como con donaciones en los denominados Plato Cero.

Esta iniciativa también contará con talleres solidarios gratuitos en los que se trabajara en el aprendizaje de distintas técnicas como pueden ser: automaquillaje, cocina y cosmética recicladas, pintura y restauración de muebles, higiene postural, etc.

Asimismo, se organizarán degustaciones de alimentos, demostraciones varias y  se pondrán a la venta las obras y productos reciclados a precios muy asequibles en lo que se llamará el Rastrillo de Deco Reciclaje Solidario.

Y un motivo más para participar es que la Tómbola Benéfica Platos Solidarios se presentará para ganar el record Guinness de ‘La Mayor Tómbola del Mundo’, que obra en poder de  Mainstay DRP en Castlewellan Forest Park en Castlewellan, Reino Unido, desde el 28 de agosto de 2011,  con una tómbola de 4.802 premios. Con vuestra solidaria ayuda, podrá conseguirse.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s