Series estadounidenses: novedades y renovaciones

Publicado: 4 junio, 2013 de Sandra Alonso en Pequeña pantalla
Etiquetas:, , , , , , , , ,

oncewonder@salonsogon CBS, NBC, FOX, ABC y The CW son los cinco canales de televisión estadounidenses que alimentan cada temporada nuestra sed de series. Todas ellas ya han publicado cuáles continúan en la parrilla, cuáles no e incluso las novedades. ¿Alguna apuesta?

Nos ofrecen series de temáticas diferentes, para todos los gustos, así que si no te enganchas a ninguna es porque no quieres. Románticas, de ciencia ficción, de misterio e intriga, de espías,… Y es que entre las cinco cadenas forman la gran factoría de series. Si eres ‘seriéfilo/seriéfila’ no te pierdas lo que viene a continuación: una lista con las series que seguiremos viendo y qué novedades nos proponen.

ABC

Podrás seguir viendo: Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy), Castle, Last Man Standing, Modern Family, Nashville, Érase una vez (Once Upon a Time), Revenge, Scandal, Suburgatory, The Middle y The Neighbors.

Novedades:

– Back in the game: Comedia protagonizada por Terry Gannon, madre soltera y divorciada que vuelve a casa de su padre, también separado, entre otras cosas. Terminará convirtiéndose en entrenadora del equipo de su hijo a pesar de que prometió no volver al mundo del deporte.

– Betrayal: Adaptación de ‘Overspel’ en la que se relata la historia de una fotógrafa que le es infiel a su marido con el abogado de una familia poderosa. Lo que no sabe es qué le deparará el futuro después de empezar esa relación.

– Killer Women: Molly Parker es la única ranger de Texas y para llegar a conocer la verdad le da igual lo que ocurra y a quien irrite. Serie basada en la Argentina ‘Mujeres asesinas’.

– Lucky 7: Imagínate que te toca la lotería. Eso es lo que les ocurre a siete empleados de una gasolinera de Queens. Sus vidas cambian por completo por derroteros totalmente diferentes.

– Marvel’s Agents of SHIELD: Si quieres empezar a ver esta nueva serie, debes saber que es la continuación de las películas de la ‘marca’ Marvel. Superhéroes, alienígenas e historias inusuales serán los protagonistas.


– Mind Games: Dos hermanos. Uno de ellos es bipolar y manipulador; el otro es un ex-convicto. La historia de esta serie se centra en su complicada relación y en cómo resuelven los problemas de sus clientes mediante la manipulación.

– Mistresses: Adaptación de su homóloga inglesa en la que cuenta la vida de las cuatro protagonistas: Savi, su hermana Josselyn y sus amigas April y Karen.

– Mixology: Cinco chicas y cinco chicos, todos ellos solteros, buscan el amor en un bar de Manhattan. La historia de esta comedia, cuyos guionistas son los de ‘Resacón en las Vegas’, se centra en lo que ocurre a lo largo de una noche.

– Once upon a time in Wonderland: Spin off de ‘Once upon a time’ que nos transporta al País de las Maravillas de Alicia. En él harán sus cameos personajes de la versión original.


– Resurrection: Los muertos que vuelven a la vida llegan a la pequeña pantalla con esta serie basada en la novela de Jason Mott, ‘The Returned’. ¿Te imaginas qué pasaría si las personas fallecidas regresan como si no hubiera pasado nada?

– Super Fun Night: Situaciones divertidas son las que nos muestra esta serie protagonizada por tres amigas que salen cada viernes noche.

– The Goldbergs: Comedia situada temporalmente en los 80 que nos muestra a una familia, los Goldberg, un tanto peculiar.

– Trophy Wife: Una chica se enamora de un hombre con tres hijos. Desde ese momento, se enfrentará a los manipuladores niños y a las críticas de sus dos ex-mujeres.

CBS

Podrás seguir viendo: Blue Bloods, Cómo conocí a vuestra madre (How I Met your Mother), CSI, Dos hombres y medio (Two and a Half Men), El mentalista (The mentalist), Elementary, Hawaii Five-0, Mentes criminales (Criminal Minds), Mike & Molly, NCIS, NCIS: LA, Person of interest, The Big Bang Theory, The Good Wife y 2 Broke Girls.

Novedades:

– Bad Teacher: Adaptación de la película homónima de Cameron Díaz y Justin Timberlake.

– Friends with better lives: Un grupo de amigos en la treintena que piensan que el resto de amigos han llegado más lejos en la vida.

– Hostages: Una cirujana muy prestigiosa que se ve involucrada en una conspiración cuando su familia es cogida como rehén por el agente del FBI Duncan Carlisie.


– Intelligence: Gabriel es un trabajador de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Con este chip, Gabriel se convierte en el primer ser humano que tiene acceso a la información que circula en todo el mundo, ya sea a través de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable. Además, puede hackear cualquier centro de datos para proteger al país de sus enemigos.

– Mom: La trama se centra en la vida de una madre soltera que ha dejado de beber y tratará de salir adelante con sus hijos, con quienes vive en el valle de Napa un lugar muy particular en California.

– Reckless: Dos abogados luchan para ocultar su intensa atracción mientras chocan en medio de un escándalo sexual de la policía.

– The Crazy Ones: Robin Williams es el protagonista de esta serie junto a Sarah Michelle Gellar. Padre e hijo trabajan juntos en una agencia de publicidad. El humor será la tónica de esta novedad.

– The Millers: Comedia en la que Nathan Miller, un reportero de noticias que se acaba de divorciar y que desea tener de nuevo vida de soltero. Pero todo se viene abajo cuando, tras contar la noticia de su divorcio a sus padres, su padre abandona a su madre después de 43 años de casados y ésta se muda a vivir con él.

– We Are Men: Cuatro chicos que viven en el mismo apartamento descubren que tienen varias similitudes en cuanto al fracaso en el amor se refiere. Carter es el más joven y fue plantado en el altar por su novia; Frank Russo, un hombre de mediana edad que ha pasado ya por cuatro divorcios; Gil Bartis, un hombre de negocios que es pillado teniendo una aventura de la peor forma posible; y Stuart Strickland, un ginecólogo que se encuentra en plena separación de su segunda esposa.

FOX

Podrás seguir viendo: American Dad, Bob’s Burgers, Bones, Glee, Los Simpson, New Girl, Padre de familia, Raising Hope, The Following y The Mindy Project.

Novedades:

– 24: Live Another Day: Regresa como serie limitada, después de tres años fuera de las pantallas. Sólo tendrá 12 capítulos.

– Almost Human: Drama policial situado en el futuro, donde los agentes de policía se han asociado con unos androides evolucionados similares a los humanos.


– Brooklyn Nine-Nine: Esta serie cuenta a modo de comedia lo que sucede cuando un talentoso pero sin preocupaciones detective tiene que demostrar sus habilidades a un nuevo capitán. Jake Peralta es un buen policía, pero nunca ha tenido que trabajar tan duro ni seguir las leyes tan de cerca. Tiene el mayor número de arrestos de sus colegas, hasta que llega el capitán Ray Holt, que le hará respetar su insignia.

– Dads: Dos chicos con éxito, mejores amigos en su infancia, y que ahora en su treintena viven una vida estable hasta que sus vidas dan un vuelco cuando sus padres van a vivir con ellos. Ambos son los cofundadores de una empresa de videojuegos.

– Enlisted: Tres hermanos. Un ejército. Pero absolutamente ninguna pelea. ‘Enlisted’ es una comedia sobre tres hermanos en una pequeña base militar de Florida y el grupo de inadaptados que los rodean. Encantador, divertido y líder nato, el sargento Pete Hill intentó tener una gran carrera militar hasta que un error le llevó a Fort McGee, con base en Florida, donde se encuentran sus dos hermanos menores. Ahora, como jefe de su pelotón, Pete debe servir como hermano mayor y jefe militar.

– Gang Related: Ryan López pertenece a una banda criminal y se infiltra en el Departamento de Policía de San Francisco. La trama de la serie se centra en su lucha por la lealtad hacia sus nuevos compañeros de trabajo y las obligaciones que ha contraído con su banda.


– Rake: Serie sobre abogados con tintes cómicos.

– Sleepy Hollow: Esta serie es una adaptación del relato clásico de Washington Irving. El jinete sin cabeza regresa a nuestros tiempos para resolver un misterio data de la época de los padres fundadores de la nación junto a una oficial de policía. Él será la última esperanza de la humanidad.


– Surviving Jack: Contextualizada en 1990 en el sur de California, la serie trate de un hombre que se convierte en padre mientras su hijo se convierte en un hombre en una época en la que no existía Google. Jack Dunlevy es un militar y oncólogo al que no le gusta endulzar la verdad. Ha sido un padre que se iba a trabajar temprano y volvía tarde Pero después de muchos años, su esposa vuelve a trabajar y le deja a él encargado de su hijo.

– Us & Them: En Nueva York está Gavin, un tipo neurótico que nunca ha estado enamorado. Por otra parte está Stacey, en Pennsylvania, con un ingenio sutil que ha estado prometida antes. En los últimos seis meses, han estado coqueteando por internet y finalmente han accedido a conocerse con sus mejores amigos en una cita doble.

– Wayward Pines: En la ciudad americana perfecta, con casas hermosas y jardines bien cuidados, los niños juegan con seguridad en las calles. Pero en Wayward Pines, no hay comunicación con el mundo exterior y no se puede salir. El agente del servicio secreto Ethan Bruke va hasta esta ciudad para encontrar dos agentes federales que están desaparecidos. Pero cuando llega, un camión choca contra su coche y despierta en el hospital.

NBC

Podrás seguir viendo: Chicago Fire, Community, Grimm, Hannibal, Law & Order: SVU, Parenthood, Parks and Recreation, Revolution y Save Me.

Novedades:

– About A Boy: Tras escribir una canción de éxito, a Will Freeman se le concede tiempo libre para dedicarse a buscar el amor y ocuparse de sus problemas financieros. Ahora, está sólo, sin trabajo y eso le encanta.’About a boy’ es la adaptación televisiva de “Un niño grande”, cinta protagonizada por Hugh Grant y Nicholas Hoult.

– Believe: Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza o incluso predecir el futuro. Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que no podía entender ni controlar completamente. Criada por un pequeño grupo conocido como “Los verdaderos creyentes”, esta niña huérfana se ha salvaguardado de los “extraños”, que quieren usar sus poderes en su propio beneficio. Pero ahora tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes y la amenaza se ha vuelto más peligrosa.

– Chicago PD: El Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se compone de dos grupos muy diferentes. Por una parte están los policías uniformados que patrillan y van a por los delitos callejeros de la ciudad; y por otra está la Unidad de Inteligencia, un equipo que combate los delitos más graves como el crimen organizado o el narcotráfico. Al frente de la Unidad de Inteligencia está el sargento Hank Voight, un hombre que no está en contra de bordear la ley para buscar justicia. Exigente y duro, sólo los que pueden tomarle el pulso sobreviven en su departamento. Por ejemplo, el detective Antonio Dawson, que tiene una historia turbulenta con el jefe, pero también tiene ambiciones por dirigir la unidad.

– Crisis: Es un día de excursión para los estudiantes del Ballard High, una escuela que educa a los hijos de la élite del DC, diplomáticos internaciones e incluso al hijo del Presidente. Pero cuando el autobús sufre una emboscada en un camino rural algo aislado, toman como rehenes a los jóvenes y a sus acompañantes, provocando toda una crisis nacional. Ahora, algunos de los padres más poderosos del país están a merced de una mente brillante y vengativa, sugiriendo una pregunta: ¿Hasta donde llegarían para garantizar la seguridad de sus hijos?

– Crossbones: Es 1715 en la isla de New Providence, las Bahamas, donde la primera democracia funciona en las Américas y el diabólico pirata Edward Teach, alias Barbanegra (John Malkovich), reina sobre una nación, repleta de canallas, ladrones, forajidos y marineros, en la que comienza a emerger una creciente amenaza para el comercio internacional. Para obtener el control de esta temible sociedad, Tom Lowe, un asesino encubierto altamente calificado, es enviado al paraíso de los bucaneros para acabar con el brillante y carismático Barbanegra. Cuanto Lowe más se acerca, más descubre que su misión no es tan simple. Lowe no puede dejar de admirar los ideales políticos de Barbanegra, cuya sed de conocimiento no conoce límites. Sin embargo, Lowe no es el único peligro que amenaza al gobierno de Barbanegra. Él es un hombre con muchos rivales y también cuenta con una debilidad: el amor por una mujer.

– Dracula: La serie se sitúa a finales del siglo XIX y el misterioso Drácula acaba de llegar a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Está especialmente interesado en la nueva tecnología de la electricidad, que promete iluminar la noche, algo muy útil para quien evita el sol.


– Family Guide: La familia de Mel Fisher no actuará de manera habitual ante su divorcio con su mujer. Su ceguera no le impedirá intentar talar árboles o enseñar a su hija a conducir, intentando unirse a ella. Joyce Fisher, su exmujer, es posiblemente la única madre en Pasadena que fuma en pipa. Para ella, el divorcio es como una segunda adolescencia, la oportunidad de ser la joven que nunca fue. Le preguntará a su hija incluso qué ropa ponerse. En el centro de todo esto está Henry, el hijo de 11 años de los Fisher, que ha sido durante toda su vida los ojos de su padre. Él también aprenderá sobre el divorcio.

– Ironside: En el mundo turbulento de la policía de Nueva York, no hay nadie más duro como el detective Robert Ironside. Es un policía valiente que no se detendrá hasta que todos los criminales sean llevados ante la justicia. Él y su equipo de especialistas van a hacer lo que sea necesario para resolver los crímenes más complejos, aunque eso signifique romper las reglas.

– Sean Saves The World: Sean es un padre gay divorciado que está intentando poder conjugar las distintas facetas de su vida, desde su autoritario jefe y sus fuera de lo común compañeros de trabajo, a su agobiante madre o sus fines de semana con su hija adolescente en casa. Manejar todo no es fácil. Así que cuando Ellie, a sus 14 años, se muda con él a tiempo completo, se convertirá en un nuevo reto.

– The Night Shift: En el San Antonio Memorial, los que trabajan de 7 de la tarde a 7 de la madrugada son de una raza especial. Son los del turno de noche, donde cada día es una lucha entre los heroicos esfuerzos por salvar vidas y las duras verdades de cómo funciona un hospital. Después de una agotadora estancia en Afganistán, TC Callahan se acostumbró a luchar, pero no se podía imaginar que las batallas más duras se iban a librar en su hogar.

– The Michael J. Fox Show: Uno de los presentadores de noticias de Nueva York más queridos, Mike Henry (Michael J. Fox ) pausó su carrera para pasar más tiempo con su familia y poder centrarse también en su salud después de que le diagnosticaran parkinson. Ahora, cinco años más tarde, con los niños creciendo, cree que es el mejor momento para volver a trabajar.


– The Blacklist: Durante décadas, el exagente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Ahora, misteriosamente se entrega con una oferta explosiva: ayudará a atrapar a un terrorista que se ha pensado durante mucho tiempo que estaba muerto, Ranko Zamani. La única condición que pondrá es que su interlocutora sea Elizabeth “Liz” Keen, una investigadora del FBI. Para Liz, su primer día va a ser un infierno.

– Undateable: Cuando Danny Beeman se lleva a Justin como compañero de piso, Danny, inconscientemente, hereda el grupo de amigos de Justin. Al verse a si mismo como el último mono, Danny decide enseñar al grupo todo lo que seabe acerca del juego del amor. Para su primera lección, Danny lleva a los chicos a un evento organizado por su hermana Leslie, una madre soltera con dificultades para tener una cita. Al principio, el consejo de Danny paga un gran momento: las conversaciones de un chico tímido a una niña y su compañero de piso, Justin, se va a casa con una misteriosa mujer. No es hasta el día siguiente cuando se dan cuenta de que era la hermana de Danny, Leslie. ‘Undateable’ habla sobre un grupo que simplemente no puede tener suerte.

– Welcome to the Family: Tras cuatro años en la escuela, Dan y Katrina Yoder se emocionan cuando su hija Molly recibe su diploma. A la vez, Junior Hernandez está despidiéndose de su familia. Será el primero de ellos en ir a la universidad y el orgullo de sus padres Miguel y Lisette. Pero Junior recibe un mensaje que pone “Estoy embarazada”. La remitente: Molly Yoder. A partir de aquí, se podrá ver el choque cultural que habrá con la unión entre Molly y Junior y sus familia.

The CW

Podrás seguir viendo: Arrow, La Bella y la Bestia (Beauty And The Beast), Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries), Hart of Dixie, Nikita, Supernatural y The Carrie Diaries.

Novedades:

– Reign: María Estuardo, conocida como María, Reina de Escocia, es la protagonista de esta serie en la que vemos a una mujer testaruda, hermosa y apasionada desde su nacimiento.

– Star Crossed: Una nave extraterrestre se estrella en un pueblo. Desde entonces comenzará una batalla cruenta cuando los humanos quieren controlar a los alienígenas.

– The 100: Hace noventa y siete años, un armagedón nuclear diezmó la población de la Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos sobrevivientes fueron los 400 habitantes de 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones han nacido en el espacio y los supervivientes ahora son 4000.

– The Originals: El spin off de ‘Crónicas Vampíricas’ protagonizada por los vampiros Originales de ésta.

– The Tomorrow People: Otra adaptación, en este caso de una serie británica de los 70 que trata sobre unos jóvenes que desarrollan poderes, lo que les hace ser considerados como la próxima etapa de la evolución humana.

Referencias: http://www.formulatv.com, http://www.todoseries.com, http://www.seriesadictos.com, http://www.vanitatis.com, http://www.abc.go.com, http://www.cbs.com, http://www.fox.com, http://www.nbc.com, http://www.cwtv.com

Anuncios
comentarios
  1. Cuando tenga un minuto me lo leo. Ahora me lo guardo.Besitos Anita

    Me gusta

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s