¿Los echabas de menos? ‘R3sacón’ regresa a Las Vegas

Publicado: 30 mayo, 2013 de Sandra Alonso en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

resacon 3@salonsogon ¿Te suenan los nombres de Phil, Stu, Alan, Doug y Mr. Chow? Sí, son ellos, y vuelven a la carga en ‘R3sacón’. Esta vez no hay una boda o una despedida de soltero… Alan fallece sufre una especie de colapso y sus amigos intentan ayudarle haciendo un viaje al lugar en el que empezó todo… Las Vegas.

Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong ponen cara otra vez a los personajes protagonistas de esta saga de comedia dirigida por Todd Phillips. Por cierto, en esta película también actúa, haciendo de ‘malo’, John Goodman, el gran actor estadounidense que interpretó a Pedro en la película ‘Los Picapiedra’ o a Walter Sobchak en ‘El gran Lebowski’. Peleas de gallos, un secuestro, malas decisiones, despedidas… El final se acerca…

José Coronado encarna a Carlos Albert en ‘Hijo de Caín’. Está casado con Coral (María Molins) y tienen un hijo, Nico, con una personalidad muy peculiar. Carlos y Coral intentarán ayudarle contratando a un psicólogo infantil que intentará adentrarse en su mundo a través del ajedrez, afición que ambos comparten. Con la terapia, ¿mejorará la relación entre padre e hijo?

Viena, París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix. Ciudades alejadas entre sí pero unidas en la historia de ‘360. Juego de destinos’. Fernando Meirelles dirige a Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz y Ben Foster, en un thriller que comienza con la decisión de un hombre de negocios sobre si serle fiel o no a su mujer. ¿Cuál será su decisión?

Jordan Abrams pide matrimonio a su novia pero esta le rechaza y le deja. Entonces, el contable intentará ‘aprender’ un poco más sobre sexo. Julia es una stripper que le enseñará a cambio de que Jordan le ayude en temas fiscales. Esta es la trama principal de esta comedia romántica titulada ‘Mi gran aventura sexual’.

Físicos, científicos, personas de la Nasa, teologos, filosofos, médicos, profesores, artistas, futbolistas, modelos, cantantes son los protagonistas del documental español ‘De qué va la vida’. Es uno de los interrogantes de la humanidad.

Madres de mayo‘ es una película narra la desgarradora historia de una joven pareja, que soportó el trágico y oscuro pasado de la Argentina de finales de los setenta durante la dictadura en ese país. Paloma está embarazada de su novio, Emilio, pero son recluidos y torturados. Su futura hija, Natalia, se criará en una familia burguesa. Cuando crece, buscará sus raíces.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s