La sexta entrega de ‘A todo gas’ se estrena esta semana

Publicado: 23 mayo, 2013 de Sandra Alonso en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

cartelera mayo@salonsogon Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a la gran pantalla con el estreno de ‘A todo gas 6’ o también conocida como ‘Fast and Furious’. En esta entrega de la saga conocida por sus carreras ilegales de coches, entre otras cosas, vuelve a reunirse el reparto original formando el mejor equipo del mundo para hacer el tipo de trabajo que Hobbs (Dwayne Johnson) espera. ¿Será la última entrega?

La respuesta a esta pregunta es NO, ya que, según cuentan, habrá una séptima parte. Aunque para eso aún queda. En esta ocasión, después de enfrentarse a un mafioso y destruir su imperio en la quinta parte, para poder volver a casa tendrán que reunir a todo el equipo en la aventura más peligrosa de todas las que han vivido. Todos los caminos, ¿conducen al mismo lugar?

Un plan de venganza urdido entre Victor (Colin Farrel) y Beatrice (Noomi Rapace) es el punto central de ‘La venganza del hombre muerto (Dead Man Down)’. Cuando se conocen descubren que ninguno de ellos es lo que dicen ser… Beatrice es la víctima de un crimen en busca de venganza y Víctor pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. ¿Cuál será el desenlace?

Un drama que cuenta la vida de Estrella y su familia. Ella es una chica alegre, positiva y demasiado generosa con los que la rodean. Junto a Salva, su novio de toda la vida, y a Trini, su amiga del alma, aparenta una felicidad que no es tal. Estrella cuida de todos… menos de ella. Y es que se ha olvidado de sí misma. Pero tiene duende, para el flamenco y para la vida, y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz. ¿Cómo se titula? ‘La Estrella‘.

The trip’ es una comedia inglesa en la que dos cómicos, Steve Coogan y su extravagante amigo Rob Brydon, viajan por el norte de Inglaterra después de que el primero fuera escogido por ‘The Observer’ para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país.

Desde Italia llega a nuestros cines un drama con nombre de un peligroso síndrome que puede llevar a una madre a matar a su propio hijo, ‘Maternity Blues’. Es una reflexión profunda sobre la depresión post-parto, un trastorno psicológico que afecta a algunas mujeres y que va seguida de una terrible culpa. Clara, Eloisa, Rina y Vincenza son las protagonistas de este film.

Roque Espinosa es ‘El Estudiante’ un joven del interior que llega a Buenos Aires para cursar estudios universitarios, aunque más que formarse en este campo se introducirá en la militancia política a través de Paula, una profesora adjunta de la facultad. ¿Será su verdadera vocación?

Durante la película ‘En otro país’ conocemos la historia de una mujer que no es por completo ella misma ni tampoco otra. Ha estado, está y estará en el mismo lugar con los mismos personajes viviendo una experiencia nueva cada vez.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s