‘Scary Movie 5’, ‘La Gran Boda’ y ‘Buscando a Nemo 3D’ protagonizan la cartelera de esta semana

Publicado: 2 mayo, 2013 de Sandra Alonso en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

La Gran Boda@salonsogon Esta semana los estrenos cinematográficos se han adelantado al miércoles, Día del Trabajador. Y ¿qué nos traen a la gran pantalla? Un poco de todo: comedia, drama, dibujos thriller e incluso un documental ¿qué te atrae más?

Empezamos la revista con ‘Scary Movie 5’, la continuación de una saga que parodia films de la gran pantalla como ‘Paranormal Activity’ ‘Ted’, ‘Origen’ o ‘Mamá’, dirigida por Malcolm D. Lee. En esta ocasión, Lindsay Lohan y Charlie Sheen dan vida a una pareja, Jody y Dan, que tiene que ‘enfrentarse’ a sucesos poco normales después de acoger en su casa a las hijas de Dan. La película cuenta también con rostros conocidos como Mike Tyson o Sarah Hyland (‘Modern Family’) entre muchos otros, como es habitual en esta saga.

Comedia romántica es lo que nos trae el director Justin Zackham con ‘La Gran Boda’. La típica historia de una boda, hilo conductor para dar a conocer los enredos familiares, en este caso de los padres adoptivos del novio, Ellie Griffin (Diane Keaton) y Don (Robert De Niro) y la amante de este, Bebe McBride (Susan Sarandon). Tendrán que jugar al matrimonio perfecto cuando Alejandro (Ben Barnes) les anuncia que su madre biológica, gran devota , asistirá a la boda.

Desde Argentina llega ‘Dos más dos’, comedia centrada en dos parejas de amigos, Diego y Emilia, que llevan una vida muy organizada y tienen un hijo, y Richard y Betina, que llevan una vida muy social. Éstos confiesan practicar el intercambio de parejas y su deseo de que sus amigos se apunten ¿Aceptarán? Diego Kaplan es quien dirige este film protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujín, Carla Peterson.

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de la re-edición y re-estreno de ‘Buscando a Nemo’ que en esta ocasión se lanza en 3D. Una historia de Disney y Pixar que nos sacarán más de una sonrisa con las aventuras de Dori, Nemo y su padre, que hace todo lo posible por buscar a su hijo tras ser capturado.

El contenido de ‘7 cajas’ que Víctor tiene que entregar va a ser lo que le cambie la vida: antes era un simple carretillero que llevaba las compras de los clientes por una pequeña suma de dinero; ahora puede ser cómplice de un crimen al aceptar transportar siete cajas de las que no sabe cuál es su contenido. El objetivo: cruzar el mercado sin perder su paquete. Un thriller uruguayo dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

Céline Sciamma dirige ‘Tomboy’, película francesa en la que Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Un guardia de prisiones empieza a sentirse atraído por una mujer que ha llegado nueva a su clase de tango semanal. Por coincidencia, se ven de nuevo cuando ésta acude a la cárcel donde él trabaja, a visitar a su marido y la atracción le lleva a vivir una complicada relación romántica. Esta es la sinopsis de ‘Tango Libre’, el drama de Frédéric Fonteyne que se estrena este viernes.

Por ultimo nos llega a la gran pantalla el documental español ‘El método Arrieta’ del director Jorge Gil Munárriz. En él conocemos a Lourdes y Mentxu Arrieta, quienes nacieron con un problema grave: a pesar de ser hermanas y pasar la mayor parte del tiempo juntas, su cuerpo les impedía comunicarse. No podían hacerlo ni con las manos ni valiéndose de su voz. Hasta que un día encontraron su propia fórmula: un método de comunicación del que no existían precedentes y que todo el mundo pensó que no les funcionaría. Un lenguaje que se habla en silencio, y que ha permanecido totalmente en secreto. Al menos hasta ahora.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s