‘Iron Man 3’ llega a la gran pantalla después del avance estrenado en televisión

Publicado: 25 abril, 2013 de Sandra Alonso en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

@salonsogon Iron-Man-3Después de zombis enamorados y viajes por Estados Unidos, esta semana la cartelera nos trae películas estrenadas en el Festival de Málaga y, para los fans de Marvel, tendremos la tercera parte de Iron Man con Robert Downey y Gwyneth Paltrow.

Hace unos días se lanzaba en televisión el avance de ‘Iron Man 3’ donde Downey vuelve a interpretar a Tony Stark, el superhéroe de hierro, y Gwyneth Paltrow a su novia, a quien tendrá que proteger cueste lo que cueste. ¿Lo logrará? Esta vez, su enemigo es ‘El Mandarín’ (Ben Kingsley) el malo malísimo que le da juego a esta película de acción y venganza dirigida por Shane Black. ¡Yo estoy impaciente por verla! Porque sí, me gusta toda la saga de ‘Los Vengadores’. ¿Y a ti?

Dos españolas estrenadas en el XVI Festival de Málaga que se celebra esta semana se unen al superhéroe americano. ‘Ayer no termina nunca’ es el film de Isabel Coixet interpretado por Javier Cámara y Candela Peña que ha inaugurado la Sección Oficial del festival. Situada en la Barcelona de 2017, la historia gira en torno a una pareja destrozada por la crisis y el amor que un día sintieron el uno por el otro. Un drama romántico que quizá no deje indiferente… o eso dicen.

Combustión’, de Daniel Calparsoro, también ha formado parte de este decimosexto festival del cine español. En la cinta hay amor unido al deseo, acompañados por la acción de las carreras de coches ilegales, el sexo y la adrenalina. Mikel (Alex González) deja a Julia (María Castro), su novia con la que iba a casarse, por Ari (Adriana Ugarte). Desde ese momento, su vida cambiará para siempre teniendo que hacer cosas que ni se podía imaginar.

El trailer de ‘Apartamento 143: Emergo’ me recuerda a la saga de ‘Paranormal Activity’ porque sigue el mismo patrón: un apartamento en el que ocurren fenómenos paranormales, cámaras que los graban y una familia afectada. Lo que cambia, es que es española, dirigida por Carles Torrens. Yo creo que es un género que está bastante quemado y no ofrece nada nuevo.

Fútbol y comedia son los dos ingredientes de ‘Un gran equipo’, película francesa del director Olivier Dahan que ha sido todo un éxito en su país. ¿Qué cuenta? La historia de Patrick Orbéra (José García), una vieja gloria del fútbol obligado a ser entrenador de un equipo local de fútbol formado por pescadores. La solución que encuentra para que ganen los tres partidos que les quedan y no se cierre su fábrica de conservas es llamar a sus antiguos compañeros futbolistas.

La italiana ‘La nostra vita’, dirigida por Daniele Luchetti, nos muestra la vida de Claudio y su familia. Viven en Roma y su vida va a cambiar de forma inesperada. Su mujer muere y tiene que sacar adelante a su familia.

En ‘Noche de vino y copas’ conocemos a Anna, una mujer que ha dejado a su marido Christian y que vive en Argentina como representante de futbolistas. Como excusa, su hijo y él viajan al país para firmar los papeles del divorcio, aunque lo que realmente quiere es recuperar a su mujer y que esta deje a su novio. Película dirigida por Ole Christian Madsen.

La última película que se estrena esta semana es la francesa ‘El ejercicio del poder’. Un político, Bertrand Saint-Jean, que trabaja como ministro de Transporte debe enfrentarse a una serie de amenazas encadenadas una tras otra. Film dirigido por Pierre Schöller y protagonizada por Olivier Gourmet.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s