Superproducción de Tom Cruise Vs experiencia de Al Pacino y Christopher Walken

Publicado: 11 abril, 2013 de bloglasombraproducciones en Cartelera, Cine
Etiquetas:, , , , , , ,

tipos legales@inma_avia Tom Cruise y Morgan Freeman trabajarán juntos en la película que promete ser el estreno de la semana y que, casi con total seguridad, acabará siendo el fracaso del mes. Posiblemente recaude lo esperado pero ¿gustará al espectador? Tom Cruise (héroe de lo imposible) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la destruida Madre Tierra.

Como no podía ser de otra manera, rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada y tras muchos efectos especiales y alguna que otra miradita de amor, el destino de la raza humana acaba en sus manos. ¿Predecible? Oblivion, dirigida por Joseph Kosinski mezcla Ciencia Ficción y Aventuras, géneros perfectos para un desaparecido Cruise.

Nuestro actor más internacional hace doblete esta semana y entra en cartelera con dos films, uno a cada lado del charco. Junto a sus compatriotas Miguel Ángel Silvestre (MAM para los amigos) y Álex González estrena Alacrán Enamorado, dirigida por Santiago Zannou y Carlos Bardem, hermano del susodicho, y que seguro ha visto en él un filón perfecto para atrapar a los despistados del cine español. En esta película Cupido lanzará sus flechas contra la inmigración, el racismo y la prostitución.

Repite Bardem con To the Wonder, una película de Terrence Malick en la que, junto a Rachel McAdams y Ben Affleck, cuenta la historia de un aspirante a escritor que deja EEUU buscando una vida mejor y, cuando cree que ha encontrado el amor de su vida, todo se desvanece y otra mujer aparece en su vida.

LOL Laughing Out Loud es la comedia de la semana, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore y dirigida por Lisa Azuelos. Solo es una nueva versión para USA de la exitosa producción francesa protagonizada por Sophie Marceau.

October Baby lleva casi un mes en EEUU pero no ha sido hasta ahora cuando sube el telón enEspaña. Hannah trata de dar sus primeros pasos en el teatro pero se derrumba antes de poder mediar palabra. Tras innumerables pruebas médicas y varios acontecimientos descubre que es adoptada y emprende un largo viaje para descubrir su pasado.

Al Pacino y Christopher Walken ponen el broche de oro dando vida a dos veteranos asesinos a sueldo que reciben el peor de los encargos, matar a uno de sus mejores amigos. Sin decirle nada a la víctima deciden pasar la última noche de fiesta con él pero ¿qué pasará cuando llegue el momento de la dramática decisión? Es Stand Up Guys.

Anuncios
comentarios
  1. argo13 dice:

    me gustaria saber la respuesta a la pregunta que lanzas. por eso mañana la veré. Por cierto muy buena recopilación de novedades muy interesante.

    Me gusta

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s