Vídeoclips oficiales y mashups juntos en una sola web

Publicado: 5 marzo, 2013 de Sandra Alonso en Videoclips
Etiquetas:, , , , , ,

videoclipia@salonsogon Seguro que alguna vez has buscado un videoclip de tu artista favorito. Y seguro que no siempre lo has encontrado. O si has tenido suerte, has logrado tu objetivo sin tener que ver tropecientos videoclips antes de encontrar el bueno. Si a esto sumamos una búsqueda para ampliar información, esa tarea se vuelve imposible. A no ser que entres en la web de Videoclipia. ¿Sabes qué es?

Es un proyecto puesto en marcha por tres personas, David, Álex y Javier, que crearon un producto pionero en internet. Por primera vez, se recopilan en una web todos los videoclips de un artista o director y se organizan de forma cronológica y por categorías.

Su trabajo consiste en buscar toda la videografía, tanto de artistas como de directores, y organizarla cronológicamente. Además, incluyen información como el año en el que se grabó el videoclip musical, los premios que ha conseguido, si cuenta con alguna anécdota, y otra información relevante. Todo ello para lograr una visión unificada de su carrera a través de sus videoclips.

Asimismo, en su web está publicada la relación de los videoclips musicales que han ganado premios importantes como los MTV Awards o los Grammy. Desde la década de los 80 hasta el pasado año, podemos conocer qué vides han sido los nominados y cuáles ha ganado la batalla.

videoTampoco se olvidan de recopilar los mejores Mashups. ¿No sabes qué son? Muy fácil. Son el resultado de una técnica de producción en la que se mezclan dos canciones o vídeos creando así una nueva canción o vídeo. Pero no están todos, sólo los mejores.

Quizá algún día La Sombra Producciones forme parte de esta web, ya que también hacemos videoclips. Es más, pronto podréis disfrutar del que hemos producido para ‘El lado oscuro de la broca‘, con su tema ‘Dino Bagio’.

Anuncios
comentarios
  1. VideoClipia dice:

    Gracias por el post, compañeros. Estamos en contacto!

    Me gusta

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s