La Sombra Producciones se adhiere a la Declaración de Madrid promovida por GEPAC

Publicado: 12 febrero, 2013 de bloglasombraproducciones en Grupo PR

logo prsalud y la sombra prdocciones@inma_avia La Sombra Producciones y prsalud.com han firmado la Declaración de Madrid, un documento promovido por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) que recoge los derechos de todos los pacientes con cáncer.

Ante la situación de crisis económica y de sanidad, la Declaración de Madrid nace con el objetivo de poner sobre la mesa las necesidades de los pacientes con cáncer y recoge seis puntos que van desde la investigación, la atención al paciente y la concienciación social, hasta la política sanitaria.

La Sombra Producciones y prsalud.com pasan así a formar parte de las más de 60 instituciones firmantes de este manifiesto, sellando el compromiso personal y profesional que desde hace años mantienen con este colectivo.

Ambas entidades agradecen ser parte activa en la carrera de los pacientes con cáncer por ver reflejadas sus necesidades en los diferentes ámbitos de actuación como la atención al paciente, la investigación, la concienciación social y la política sanitaria.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s