David Beckham y Guy Richie, juntos en el nuevo spot publicitario de H&M

Publicado: 15 enero, 2013 de Sandra Alonso en Publicidad
Etiquetas:, , , , , ,

David Beckham@salonsogon Las grandes marcas eligen, cada vez en más ocasiones, caras conocidas para protagonizar sus anuncios con el objetivo de ser más visibles. Ese es el caso de H&M, que el próximo 6 de febrero lanzará el spot protagonizado por David Beckham y dirigido por el cineasta Guy Ritchie. Con él se presentará la nueva línea de ropa interior ‘David Beckham Bodywear at H&M’.

Esta es la tercera campaña que David Beckham protagoniza para la firma sueca, pero esta vez cambiando el escenario. Guy Ritchie ha dejado atrás los platós y se ha trasladado a las calles de Beverly Hills. A lo largo de ellas, el futbolista, que hace de superhéroe, corre vestido únicamente con unos bóxer diminutos que forman parte de la nueva colección ‘Bodywear’ de H&M. Este es el vídeo que ha resultado:


El humor es la base de esta campaña y quizá por eso el que fuera capitán de la selección de fútbol inglesa ha disfrutado tanto en la grabación. “Espero que todo el mundo disfrute viendo el vídeo tanto como he disfrutado yo grabándolo”. Además, afirma que “trabajar con Guy ha sido una experiencia fantástica”.

Pero no es el único que se lo ha pasado en grande con este rodaje. El director, Guy Ritchie, ha dicho que la grabación “fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje”. Incluso, ha elogiado al futbolista diciendo que “David es el protagonista perfecto”. Quizá la razón sea que David Beckham es un ‘experimentado actor’ porque ha grabado anuncios para otras marcas de las que es o era imagen. Entre ellas, Pepsi, Adidas o Gillette, e incluso sus propias fragancias. Pero no es el único Beckham que ha saltado a la publicidad. Algunos de los anuncios los ha protagonizado junto a su mujer, Victoria Beckham – ex Spice Girl –. Como ejemplo, el spot de presentación de la línea de ropa interior de la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 de Emporio Armani. Además, en diciembre del año pasado, su segundo hijo, Romeo, grabó el anuncio de la campaña primavera/verano 2013 de Burberry.

En el caso de Guy Ritchie, tampoco es la primera producción que dirige dentro del ámbito publicitario, aunque tiene más experiencia en la gran pantalla -ha dirigido exitosas películas como ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’ o ‘Sherlock Holmes’-. Entre esas producciones publicitarias se encuentra uno de los cortometrajes incluidos dentro de una campaña para promocionar el BMW M5 protagonizado por su ex, Madonna, y Clive Owen, titulado ‘Star’. También ha dirigido otros anuncios como la presentación de la nueva entrega del juego ‘Call of Duty: Black Ops II’ y el vídeo de Dior Homme protagonizado por Jude Law.

Lo que está claro es que tanto David Beckham como Guy Ritchie nunca dejan indiferentes en todo lo que hacen y seguro que en este caso tampoco lo harán.

Si quieres ver los vídeos y making of de H&M y David Beckham, pincha aquí.

Anuncios

¿Tienes algún comentario sobre este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s